El haber pasado casi inadvertido en la última temporada con Alianza Lima, hizo que Reimond Manco estuviese en la lista de jugadores que dejaban la institución victoriana. Pero el volante no quiso que se acabe el año sin antes dar a conocer los sentimientos que tiene tras su regreso y despedida de Matute.
“No me arrepiento de haber hecho todo para regresar a Alianza. Si bien es cierto que las cosas no salieron como se planificaron, mi conciencia y corazón están tranquilos porque me porté bien con el club”, manifestó el jugador a Depor.
Reimond Manco explicó las razones por las que no pudo asentarse en Alianza Lima el último año. “El no tener continuidad me perjudicó bastante. A cualquier jugador le incomoda entrenar en la semana y no ser considerado. Cuando jugué, lo hice bien. Mi titularidad nunca dependió de mi estado físico o futbolístico”, indicó.
Con respecto a su futuro futbolístico, Estados Unidos podría ser el destino del popular ‘Rei’. “Tengo entendido que un grupo de empresarios de la MLS conversó con mi representante. En su momento, se habló sobre esta propuesta interesante pero aún no he firmado nada”, apuntó.