Liga 1: Reimond Manco es nuevo jugador de Real Garcilaso

Liga 1 Reimond Manco es nuevo jugador de Real Garcilaso
Real Garcilaso anunció así a Reimond Manco en sus redes sociales | Foto: Facebook Real Garcilaso

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2019 / 19:31 PM

Luego que se le vinculara con fuerza a Universitario de Deportes, finalmente los rumores quedaron de lado y Reimond Manco ha sido oficializado como nuevo jugador del Real Garcilaso, equipo con el cual el ex Unión Comercio podrá jugar en la Copa Libertadores.

Reimond Manco Albarracín, futbolista de 28 años, viajó este lunes a la ciudad del Cusco para pasar exámenes médicos, firmar su contrato y ser presentado como nuevo jugador de Real Garcilaso.


Real Garcilaso afrontará esta temporada la primera fase previa de la Copa Libertadores, en el que enfrentará al Deportivo La Guaira de Venezuela. El partido de ida se jugará el 23 de enero en el país llanero y la vuelta en el Cusco, el 29 del mismo mes.


El propio Reimond Manco indicó que rescindió su contrato con Unión Comercio para llegar a Real Garcilaso, club con el que espera mostrarse en la Copa Libertadores y tentar el regreso a la Selección Peruana.

Reimond Manco jugará en su sexto club peruano, luego de militar en Alianza Lima, Juan Aurich, León de Huánuco, UTC y Unión Comercio. En el exterior, jugó en clubes como PSV (Holanda), Willem II (Holanda), Atlante (México), Al-Wakrah (Qatar) y Zamora (Venezuela).




Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada