no tuvo la campaña esperada en el Torneo Apertura por lo que, tras la derrota ante Alianza Lima en Matute, decidieron la salida del técnico Jorge Espejo. Tras barajar varias opciones, el club cusqueño tomó una decisión y eligieron al entrenador nacional .

se puso de acuerdo con la directiva de y viajará lo más pronto posible al Cusco para ponerse a la orden del plantel. Sin embargo, el extécnico de Alianza Lima y Sporting Cristal no estará presente en el banco en el próximo partido ante Alianza Atlético. Quien lo hará será Pablo Siassa, DT de la reserva.

Con el alivio de haber conseguido nuevo técnico, Real Garcilaso debe rearmarse a la orden de Wilmar Valencia para afrontar y luchar por el título del Torneo Clausura. En el presente Apertura, el cuadro cusqueño navega por la mitad de la tabla de posiciones tras varios malos resultados.

Wilmar Valencia dirigió por última vez a Sport Huancayo en 2015, dejando al ‘Rojo Matador’ clasificado a la Copa Sudamericana. También estuvo en Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar, Cienciano, entre otros clubes nacionales. Ahora su nuevo reto será con Real Garcilaso.

Más noticias de Fútbol Peruano