Real Garcilaso vs Universitario de Deportes se enfrentaron en partido de la fecha 11 del Torneo de Verano este domingo en el estadio Municipal de Sicuani, Cusco. Fue victoria imperial por 3-1, con lo que cortaron la racha de victoria de Pedro Troglio.

Fue un partido de golazos. Abrió la cuenta Alfredo Ramúa con un bombazo en un tiro libre desde casi 35 metros a los 24 minutos del primer tiempo. Lo empató Alexi Gómez a poco del descanso, también con lanzamiento de falta, desde 40 metros. Lo de la ‘Hiena’ fue un disparo bajo, seco y potente.

En el segundo tiempo, Real Garcilaso logró ponerse nuevamente adelante, también con un golazo, esta vez de Joazinho Arroe (54’), quien sacó un remate colocado y potente desde la esquina del área crema.

Sobre los 82’, un penal ejecutado por Neumann, fue atajado por Cáceda, pero Robert Ardiles tomó el rebote para marcar el 3-1.

Con este resultado, los cremas se mantienen como penúltimos del grupo B con 12 puntos y Real Garcilaso se pone segundo, con 18, lejos del líder UTC que tiene 22.

incidencias Real Garcilaso vs Universitario

13:03 Buen día, amigos. Vamos con las alineaciones del partido.

13:04 Real Garcilaso sale al campo con R. Ruíz, J. Herrera, E. Ciucci, M. Valverde, O. Rivas, I. Santillán, E. Retamoso, A. Ramúa, J. Arroé, C. Neumann, J. Vidales.

13:05 Universitario lo hace con C. Cáceda, A. Corzo, W. Schuler, H. Benincasa, J. Aguirre, A. Quintero, Á. Romero, A. Gómez, E. Páucar, C. Huamantica, H. Rengifo.

13:12 Salen los equipos al campo de juego. Comienza el acto protocolar.

13:16 Comenzó el partido en Sicuani.

13:20 Primera llegada de peligro de Real Garcilaso, la pelota queda suelta en el área y al final llega a las manos de Cáceda.

13:33 Uffff, remate que rechaza bien Cáceda. Real Garcilaso ataca con mucha presión.

13:40 Goooooooolazo de Ramúa, impresionante gol desde casi 35 metros. Gana Real Garcilaso.

13:58 Aguirre intentó el remate dentro del área, pero la pifió. Universitario busca el empate antes del descanso.

14:00 Gooooool de Alexi Gómez, golazo de tiro libre, con potencia. LO empata Universitario.

14:03 Final del primer tiempo. Se van al descanso 1-1.

ENTRETIEMPO

14:17 Comenzó el segundo tiempo.

14:26 Goooooolazo de Arroe, goooolazo de Real Garcilaso que se pone adelante otra vez.

14:31 Sufre atrás Universitario, Vidales casi llega con el tercero.

14:39 Amarilla para Trauco y ahora juega condicionado.

14:41 Uffff, remate al palo. Romero tuvo el empate crema.

14:52 Penal para Real Garcilaso. Amarilla para Schuler.

14:53 Goooool de Real Garcilaso, gooool de Ardiles. Neumann falló el penal (atajó Cáceda), pero ahí estaba el pequeño Ardiles para meterla.

14:58 Neumann buscó otro penal, pero no compra Gambetta. Debió ser amonestado el delantero local.

Totalmente remozado, con nuevos aires y con la moral al tope, el cuadro que dirige el argentino Pedro Troglio va a la conquista del imperio cusqueño y sumar así su tercera victoria consecutiva que mejore su ubicación en la tabla del grupo B.

Universitario de Deportes llega al estadio cusqueño con toda su pompa y dispuesto a romper también la racha de 7 partidos de no poder vencer en esa ciudad al Real Garcilaso.

Por cierto, los imperiales son la otra cara de la moneda ya que no logran una victoria hace 4 jornadas y han perdido bastante terreno.