Tras negarse las garantías al Estadio de Espinar, en el seno de la ADFP analizan la posibilidad de postergar el inicio de los Play Off hasta que la dirigencia de Real Garcilaso levante todas las observaciones que les presentaron.

“Cabe la posibilidad también que este fin de semana no se juegue y se corran las fechas, pero ahí los jugadores tendrán que concentrar en Navidad. Vamos a ver qué solución se le da al tema”, explicó el titular de la ADFP, Luis de Souza Ferreira.

El directivo ratificó que la cancha de Espinar no recibirá el visto bueno para la primera final. “El Ministerio del Interior no otorgará las garantías para que se juegue este primer partido de los play-off porque considera que ha sido engañada por la gente de Real Garcilaso, ya que presentaron un documento de la gobernación del Cusco y no de la ciudad de Espinar

Souza Ferreira dijo que incluso es imposible que el partido se dispute a puertas cerradas. “Manejaban la posibilidad de jugar este compromiso sin público, pero tampoco el MININTER aceptarán esas condiciones”, señaló.

“Este miércoles me reuniré con la gente de Real Garcilaso y espero que me den una solución y que la solución en la brevedad posible tenga los permisos necesarios, en eso seré muy riguroso”, agregó.