Un total de 1.500 efectivos policiales serán los encargados de velar por la seguridad en la primera final que se realizará este domingo.

Representantes de Real Garcilaso y Universitario de Deportes se reunieron con los comisarios del partidos y las autoridades policiales del Cusco para acordar el plan de seguridad para que el evento deportivo se desarrolle con total normalidad.

Representando a la ‘U’ estuvo el jefe de prensa Jorge Olaechea, mientras que por parte de la ‘Máquina Celeste’ acudió a la reunión el administrador del club, Marlon Loyola.

Ambos funcionarios conversaron con el jefe de la Región Policial del Cusco, Washington Cabrera, y el jefe de la Unidad de Servicios Especiales de la Dirección Policial Sur – Oriente, Ulises Vásquez.

Entre otras disposiciones se supo que este sábado a las 13.00 horas se le hará una última evaluación al estadio Municipal de Espinar para dejar todo en orden para el decisivo encuentro.

Asimismo, se confirmó que las puertas del recinto se abrirán a las 10.00 horas del domingo, tres horas antes del inicio del Play Off.

Andina