Real Garcilaso vence 3-2 a Sport Boys en el Cusco por el Torneo Apertura

	Real Garcilaso recibe a Sport Boys por la cuarta fecha del Torneo Apertura en el Cusco | Foto: Facebook

Real Garcilaso recibe a Sport Boys por la cuarta fecha del Torneo Apertura en el Cusco | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2018 / 20:08 PM

En un partido con muchos goles, Real Garcilaso venció 3-2 a Sport Boys en la cuarta fecha del Torneo Apertura. El equipo de Tabaré Silva logró sumar tres puntos importantes para acomodarse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. Por otro lado, los rosados siguen siendo irregular y no muestra una mejoría en sus presentaciones.

El primero llegó por parte de Kontogiannis con una soberbia chalaca a los 34 minutos. El defensor encontró el momento perfecto para lanzarse y vencer al arquero Martinuzzi. Más tarde, Santillán alargó la diferencia (42’) para finalizar el primer tiempo.

En el complemento, Sport Boys despertó y generó peligro en el área rival. Velasco encontró el descuento a través de penal y unos minutos después el mismo jugador se encargó de empatar el compromiso de manera momentánea tras una jugada personal por banda derecha.

Cuando las cosas parecían inclinarse a favor de Sport Boys, el mismo jugador marcó un autogol tras el disparo de Alfredo Ramúa, sentenciando el partido y dejando a Real Garcilaso con la victoria.

En la próxima fecha, el equipo cusqueño visita a Sporting Cristal. Por otro lado, Sport Boys está obligado a levantar cabeza y recibirá a Comerciantes Unidos en la quinta fecha.

Real Garcilaso vs Sport Boys: alineaciones probables

  • Real Garcilaso: Morales, Kontogiannis, Lojas, Arismendi, Cossío, Landauri, Tragodara, Ramúa, Mendoza, Lecaros y Vidales.
  • Sport Boys: Martinuzzi, Ciucci, Tejada, Quina, Reátegui, Vega, Ramos, Ísmodes, Arroé, Ratto y Velasco.
  • Estadio: Garcilaso de La Vega.
  • Hora: 6.45 pm.
  • Canal: Gol Perú.

Real Garcilaso vs Sport Boys: previa

Real Garcilaso tiene la gran chance de sumar de a tres y estar en la parte más alta del Torneo Apertur si logra una victoria ante Sport Boys. Los cusqueños vienen invictos y quieren mantener la racha ante un equipo que llega herido y se ubica en la cola de la tabla de posiciones.

El equipo de Tabaré Silva venció por la mínima diferencia al Deportivo Binacional para liderar el Apertura. Ahora dependerán de ellos mismos para igualar a Melgar con siete unidades.

Wilmar Valencia apuesta por un equipo similar ante Alianza Lima. El equipo rosado vuelve a iniciar el torneo de manera irregular y la última derrota fue un golpe duro que impidió dispararse en el Torneo Apertura.



Gobierno acercará los servicios públicos a los jóvenes de zonas alejadas

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada