dio un paso importante en busca del título del . Los cusqueños vencieron 2-1 a en Sicuani por partido pendiente de la fecha 12, triunfo que lo acerca seriamente como candidato junto a Alianza Lima.

Sebastián Lojas y Carlos Neumann anotaron para el triunfo de Real Garcilaso. Sobre el final del partido, Deportivo Municipal pudo acortar diferencias gracias al autogol del portero Luis Ortiz. Sin embargo, los 3 puntos se quedaron en Cusco a la espera del fallo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que le devuelva la esperanza al cuadro cusqueño para ganar el Torneo Apertura.

Real Garcilaso vs Municipal: alineaciones

Real Garcilaso: Luis Ortiz, Cristian Dávila, Lampros Kontogiannis, Sebastián Lojas, Branco Serrano, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Alfredo Ramúa, Joazinho Arroé, Jhonny Vidales, Danilo Carando. DT: Marcelo Grioni.

Municipal: Erick Delgado, Rodrigo Cuba, Adrián Zela, Luis Calderón, Héctor Salazar, Mario Palomino, Rodolfo Ángeles, José Guidino, Óscar Vega, Pier Larrauri, Ítalo Regalado. DT: Gerardo Ameli.

Estadio: Túpac Amaru, Sicuani.

Hora: 13:15 horas (Perú) – 18:15 GMT.

En qué horario es el Real Garcilaso vs Municipal

Es el miércoles 9 de agosto de 2017 que Real Garcilaso, que apunta a pelear el título del Torneo Apertura esperando el fallo de la FPF, se enfrenta al Municipal, quien se alejó de la pelea por el campeonato con su reciente empate ante Melgar.

En qué canal ver el Real Garcilaso vs Municipal

El partido Real Garcilaso vs Municipal es transmitido en el Perú por la señal exclusiva de GOLPERÚ. En Estados Unidos se verá a través de Perú Mágico.

Cómo ver en vivo el Real Garcilaso vs Municipal

Sigue en vivo y online el Real Garcilaso vs Municipal en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Real Garcilaso ‘amenaza’ a Alianza Lima