Real Garcilaso derrotó a Deportivo Binacional por el Torneo Apertura

	Real Garcilaso regresa al torneo local tras quedar eliminado de la fase de grupo de la Copa Libertadores | Foto: EFE

Real Garcilaso regresa al torneo local tras quedar eliminado de la fase de grupo de la Copa Libertadores | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 20:45 PM

El Estadio Inca Garcilaso de la Vega en la ciudad del Cusco albergó el partido entre Real Garcilaso vs Deportivo Binacional por la segunda jornada del Torneo Apertura, el cual se realizó este domingo 27 de mayo. Fue victoria local por 1-0.

Real Garcilaso venció gracias a un gol de Alfredo Ramúa a los 78 minutos, ya en el segundo tiempo. Con este duelo, se cerró la segunda jornada del Apertura.

Empatados con un 1 en la tabla del Torne Apertura, Real Garcilaso buscará pasar el trago amargo tras la eliminación de la Copa Libertadores, mientras que el Deportivo Binacional, una de las sorpresas de la temporada, irá en busca de sus primeros tres puntos en esta competencia.

Real Garcilaso vs Deportivo Binacional | La Previa

Real Garcilaso acabó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los cusqueños se ubicaron en el Grupo F junto al Santos brasileño, el Estudiantes de la Plata argentina, el Nacional uruguayo; los imperiales acabaron últimos con 6 unidades sin chances de avanzar hacia los octavos de final ni de coger cupo hacia la Copa Sudamericana.

En cuanto al Torneo Apertura, Real Garcilaso jugó la primera fecha ante Sport Huancayo en la ciudad incontrastable, donde empataron 1-1. De parte de los cusqueños el gol vino por cuenta de Jhonny Vidalez a los 52 minutos, resultado que los coloca en la quinta casilla.

Por parte de Deportivo Binacional, estos arrancaron el Apertura midiéndose ante el Deportivo Municipal en calidad de locales en el Estadio 25 de Noviembre de la ciudad de Moquegua. El encuentro acabó empatado sin goles, resultado que les ha valido el puesto 10.

Real Garcilaso vs Deportivo Binacional | Posibles Alineaciones

Real Garcilaso: D. Morales, L. Kontogiannis, J. Lojas, J. Arismendi, A. Pérez, A. Cossio, J. Landauri, T. Tragodara, A. Ramúa, L. García, J. Vidales.

Deportivo Binacional: M. Sotillo, A. Rojas, V. Balta, C. Laura, J. Fajardo, H. Ángeles, C. Caraza, M. Benítez, E. Aubert, A. Polar, V. Ferreira.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada