Real Garcilaso vs Comerciantes Unidos sufre un cambio a última hora

Real Garcilaso vs Comerciantes Unidos sufre un cambio a última hora
Real Garcilaso recibe a Comerciantes Unidos por la fecha 14 del Torneo Apertura | Foto: ADFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2017 / 07:58 AM

A Real Garcilaso le restan tres fechas en el Torneo Apertura y serán fundamentales para poder salir campeón. Este domingo continúa el campeonato y el equipo cusqueño tendrá cambios a última hora respecto a su enfrentamiento con Comerciantes Unidos. A través de un comunicado, la ADFP informó que el duelo se jugará a puertas cerradas.

Como se recuerda, Real Garcilaso jugará este domingo a las 1:15 de la tarde en el Estadio Garcilaso de la Vega. La decisión fue tomada por la directiva del club cusqueño, ya que no podrán utilizar el estadio de Sicuani, que será usado por Cienciano ante Alfredo Salinas por la Segunda División.

Tras presentarse dos escenarios diferentes en la misma ciudad, no habrá garantías, por problemas de huelga del SUTEP. De esta manera, Real Garcilaso jugará a puertas cerradas en un partido vital.

Real Garcilaso viene de empatar 1-1 ante Sport Huancayo de visita y perdió la chance de ser único puntero en la tabla de posiciones.

Por otro lado, cabe señalar que Alianza Lima jugará ante San Martín en Matute, mientras Universitario de Deportes visitará a UTC en Cajamarca.

último partido de real garcilaso en el apertura



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada