Por la novena fecha del , el estadio Inca Garcilaso de la Vega abrió sus puertas para albergar el partido , que terminó con la goleada de los dirigidos por Wilmar Valencia gracias un doblete del jugador Wilberto Cosme.

El primero de Real Garcilaso llegó al minuto de juego a través de Sebastian Gallegos, quien aprovechó el espacio para pegarle desde fuera del área. El 2-0 estuvo en los pies de Wilberto Cosme al recibir un mal rechazo del portero Manuel Heredia.

Para el complemento, el conjunto de La Bocana no levantaría cabeza y la ‘Máquina Celeste’ aprovecharía su ventaja de local para liquidar el encuentro a través de Cosme, quien se anticipó a un centro al corazón del área y conectar un potente frentazo.

Joao Villamarín también se hizo presenta con el 4-0 de Real Garcilaaso. Y, cuando no faltaba nada para el final del partido, Saulo Aponte apareció a para anotar el descuento de La Bocana.

En vivo del partido Real Garcilaso vs La Bocana

13:00 El duelo corresponde a la 9na fecha del Torneo Clausura.

13:40 Arrancó el partido Real Garcilaso vs La Bocana.

13:41 ¡GOOOOOOL! S. Gallegos pone el 1-0 de Real Garcilaso.

14:00 Enzo Borges conduce el ataque de La Bocana.

14:09 ¡GOOOOOOL! Wilberto Cosme pone el 2-0 de Real Garcilaso.

14:20 Tiro de esquina a favor de La Bocana.

14:26 Final 1T del partido Real Garcilaso vs La Bocana.

Segundo tiempo

14:42 Arrancó 2T del partido Real Garcilaso vs La Bocana.

14:47 ¡GOOOOOOL! Wilberto Cosme pone el 3-0 de Real Garcilaso.

14:57 ¡GOOOOOOL! Joao Villamarín pone el 4-0 de Real Garcilaso.

15:15 El duelo corresponde a la 9na fecha del Torneo Clausura.

15:25: ¡GOOOOOOL! Saulo Aponte pone el descuento de *La Bocana.

15:26 Final del partido entre Real Garcilaso vs La Bocana.

Real Garcilaso vs La Bocana | La previa

“Ahora se están acomodando las cosas, los dirigentes están haciendo el esfuerzo y en un trabajo conjunto estamos tratando de salir adelante. Hemos vivido momentos difíciles pero hoy nos estamos acomodando. El plantel es corto y tengo que cuidar a los jugadores con algodones”, dijo Miguel Mirando, entrenador de La Bocana.

“Hasta el silbato final los partidos hay que jugarlos, hay situaciones indignantes, pero por el grupo estoy muy feliz, ganar el partido en esas circunstancias, me queda felicitarlos y decirles que nada nos va a tumbar y antes estas situaciones muy adversas nos vamos a fortalecer mucho más”, dijo Wilmar Valencia, entrenador de Real Garcilaso.

Probables alineaciones del Real Garcilaso vs La Bocana

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Jhoel Herrera, Duarte, Juan Diego Lojas, Jasaui; Edwin Retamoso, Paulo Albarracín, Cosme, Gallegos, Valverde y Labarthe.

La Bocana: Manuel Heredia, Renzo Reaños, Wilson Vizconde, Edson Goyzueta, Sydney Faiffer, Jean Tragodara, Wilmer Aguirre, Gonzalo Maulella, Jahirsinho Baylón, Elmer Yovera, Kelvin Alcalde.