consiguió su segundo triunfo en el luego de superar por 2-0 al en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

El equipo celeste buscó desde el primer minuto de juego el arco rival y de no ser por la gran actuación de Mario Villasanti, hubiera podido conseguir una abultada victoria.

A los 37 minutos Juan Diego Locas abriría el marcador y recién a los 62’, en la parte complementaria Mario Velarde sellaría la cuenta con un gol de gran factura.

Real Garcilaso, con esta victoria y dos partidos pendientes, suma 7 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Ayacucho FC se queda con 5 unidades.

En la próxima fecha, Real Garcilaso visitará a Juan Aurich (viernes 4 de marzo), mientras que Ayacucho FC deberá recibir a Alianza Atlético (domingo 6 de marzo).

Incidencia del Real Garcilaso vs Ayacucho FC

Minuto 1: Empezó el partido [12:30 p.m].

Minuto 37: Goooooool de Real Garcilaso. Juan Diego Lojas abre el marcador.

Minuto 62: Goooooool de Real Garcilaso. Marcio Valverde anota.

Minuto 90+3: Final del partido. Ha ganado Real Garcilaso 2-0 al Ayacucho FC.

Alineaciones del Real Garcilaso vs Ayacucho FC

Real Garcilaso: Martinuzzi Fernando, Duarte Néstor, Lojas Sebastian, Lojas Juan, Jasaui Farih, Retamoso Edwin, Albarracín Paulo, Cosme Wilberto, Gallegos Sebastian, Valverde Marcio, Labarthe Gianfranco.

Ayacucho FC Villasantti Mario, Arana Brayan, Penalillo Raul, Barreda Juan, Bernal Arón, Goyzueta Giorman, Joya Paolo, Castillo Herbert, Prisco Emmanuel, Chávez Hiener, Valoyes César.


PREVIA

Real Garcilaso debía de jugar a mitad de semana con la UTC en Cajamrca, pero un problema con el tren de aterrizaje del avión en que volaban, hizo que se suspenda el vuelo y automaticamen se pospuso el partido hasta nuevo aviso.

Ayacucho FC si jugó y consiguió su primera victoria del año tras imponerse por un ajustado 1-0 ante Comerciantes Unidos en Huamanga. Ahora quieren seguir por el camino del triunfo y llegarán a la ciudad ‘imperial’ con la misión de no ceder ni un ‘cachito’.

El se jugará desde las 12:30 de este sábado en el estadio Garcilaso de la Vega del cusco y será televisado por CMD y GolTV (canal 03 y 43 de Movistar TV respectivamente)