El Play Off parece ya tener a su segundo finalista y este es el sorprendente Real Garcilaso , que en esta última fecha dio cuenta en su casa del Juan Aurich , su otrora más cercano perseguidor en la Liguilla B, al que doblegó por 3 a 1.

El escolta de los imperiales vuelve a ser la Universidad César Vallejo , que jugando en el Mansiche venció 1 a 0 a Sport Boys y de paso volvió a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Este resultado también condenó a los rosados a la Segunda División.

Melgar está hoy por hoy en la Copa Sudamericana, pero no está muy lejos de pelearle a Vallejo y a Aurich la clasificación a la Copa Libertadores. Los mistianos derrotaron 2 a 0 a León y quedaron a cuatro puntos de chiclayanos y a seis de los trujillanos.

Por la lucha a la Copa Sudamericana, Universitario parece quedar fuera de la misma, ya que fue goleado 3 a 0 a Sport Huancayo, que con este resultado parece ya ser fijo en el torneo continental.

Alianza Lima también acabó con los pocos sueños que tenía de ir a un torneo internacional, dado que solo empató como local 1 a 1 ante Unión Comercio.

En otros resultados de la fecha, San Martín igualó 1 a 1 ante Sporting Cristal . Cienciano venció en Moquegua 2 a 1 al Cobresol. En tanto que, Inti Gas batió 2 a 1 a José Gálvez en Ayacucho.