La salida del entrenador nacional Freddy García de Real Garcilaso ha generado una crisis en la directiva del club, puesto que no han logrado contratar a un técnico extranjero, tal como lo tenían planeado.

El argentino Claudio Vivas ya les dijo que no, al menos de momento. Ahora, el propio presidente del club celeste, Julio Vásquez, señaló que Luis ‘Puchito’ Flores se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada.

“Le estamos dando todo el respaldo al profesor (Luis) Flores, no hay mucho tiempo para experimentos, creemos que el profesor tiene toda la capacidad para hacerlo en este Clausura. Ya con el profesor Vivas podemos ponernos de acuerdo el 2015”, expresó Flores en el programa ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación.

“Lo que queremos es apuntar a un técnico extranjero con cartel. En el exterior aparte de Vivas, hay un técnico colombiano: Wilson Gutiérrez. Umaña no está en los planes. ¿Pumpido? prefiero no decir más nombres porque hay tiempo suficiente para analizar la situación”, finalizó.