Real Garcilaso tendrá a este DT hasta fin de temporada

Real Garcilaso tendrá a este DT hasta fin de temporada
Real Garcilaso ya tiene DT hasta final de temporada. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2014 / 12:13 PM

Cusco. La salida del entrenador nacional Freddy García de Real Garcilaso ha generado una crisis en la directiva del club, puesto que no han logrado contratar a un técnico extranjero, tal como lo tenían planeado.

El argentino Claudio Vivas ya les dijo que no, al menos de momento. Ahora, el propio presidente del club celeste, Julio Vásquez, señaló que Luis ‘Puchito’ Flores se hará cargo del primer equipo hasta final de temporada.


“Le estamos dando todo el respaldo al profesor (Luis) Flores, no hay mucho tiempo para experimentos, creemos que el profesor tiene toda la capacidad para hacerlo en este Clausura. Ya con el profesor Vivas podemos ponernos de acuerdo el 2015”, expresó Flores en el programa ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación.

“Lo que queremos es apuntar a un técnico extranjero con cartel. En el exterior aparte de Vivas, hay un técnico colombiano: Wilson Gutiérrez. Umaña no está en los planes. ¿Pumpido? prefiero no decir más nombres porque hay tiempo suficiente para analizar la situación”, finalizó.




Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada