La dirigencia de no da por zanjado el castigo que recibió de parte de la Comisión de Justicia de la FPF, por una mala alineación del paraguayo Carlos Neuman en los partidos ante Juan Aurich y Alianza Atlético.

El cuadro cusqueño fue despojado de seis puntos y con ello quedó al margen de la pelea por el título del Torneo Apertura antes de jugarse la última fecha.

“Primero seguiremos el procedimiento a nivel de queja y segundo pediremos explicaciones al presidente de la FPF, el señor Edwin Oviedo, de qué grado de seguridad y certeza tienen los documentos emitidos por la Federación y la FIFA, manifestó el asesor legal de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, a los medios de prensa.

“Este es un tema reivindicatorio y para dejar precedente que este tipo de gente no puede estar en instancias jurisdiccionales”, prosiguió el dirigente de la ‘Máquina Celeste’.

Oswaldo Terrazas no descartó que las acciones de Real Garcilaso generan alguna sanción a la FPF. “De repente hay una sanción contra la Federación, pero no podemos dejar de pasar esto, porque es una afrenta hoy contra el Garcilaso, pero puede pasar mañana ante cualquier otro equipo de provincia”, indicó.

TAGS RELACIONADOS