Real Garcilaso: "Medios importantes nos ofrecen sus servicios a cambio de dinero"

Real Garcilaso:
Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso, acusó a algunos medios de comunicación de Lima. (Foto: Real Garcilaso)

Síguenos en Facebook



Sigue la polémica de Real Garcilaso con los seis puntos que perdió en el Torneo Clausura por una supuesta mala inscripción del jugador Carlos Neumann.

El último lunes las autoridades del club cusqueño ofrecieron una conferencia de prensa para comunicar que acudirán hasta la FIFA para reclamar, pero también aseguraron que medios de comunicación de Lima ofrecieron sus servicios para hablar bien del equipo a cambio de dinero.

Un periodista le preguntó a Oswaldo Terrazas, asesor legal del cuadro cusqueño, por si es que “algunos hombres de prensa ofrecieron sus mejores comentarios a cambio que el Real Garcilaso le pague dinero”.

“Sí”, respondió Terrazas antes de agregar que “hemos recibido muchas ofertas de medios de prensa y canales importantes, donde hay periodistas que no leen ni estudias y salen al aires para opinar lo que su criterio considera”.

“No vamos a pagar a ningún medio de prensa para que difunda nuestra información porque lo hacemos de manera gratuita”, agregó.

“Nosotros ya conocemos el ambiente de prensa a nivel nacional, por eso recurrimos a la prensa local. Los medios de Lima tienen tarifas altas, en dólares”, puntualizó Oswaldo Terrazas.

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada