Real Garcilaso: "Medios importantes nos ofrecen sus servicios a cambio de dinero"

Real Garcilaso Medios importantes nos ofrecen sus servicios a cambio de dinero
Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso, acusó a algunos medios de comunicación de Lima. (Foto: Real Garcilaso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 22:50 PM

Sigue la polémica de Real Garcilaso con los seis puntos que perdió en el Torneo Clausura por una supuesta mala inscripción del jugador Carlos Neumann.

El último lunes las autoridades del club cusqueño ofrecieron una conferencia de prensa para comunicar que acudirán hasta la FIFA para reclamar, pero también aseguraron que medios de comunicación de Lima ofrecieron sus servicios para hablar bien del equipo a cambio de dinero.

Un periodista le preguntó a Oswaldo Terrazas, asesor legal del cuadro cusqueño, por si es que “algunos hombres de prensa ofrecieron sus mejores comentarios a cambio que el Real Garcilaso le pague dinero”.

“Sí”, respondió Terrazas antes de agregar que “hemos recibido muchas ofertas de medios de prensa y canales importantes, donde hay periodistas que no leen ni estudias y salen al aires para opinar lo que su criterio considera”.

“No vamos a pagar a ningún medio de prensa para que difunda nuestra información porque lo hacemos de manera gratuita”, agregó.

“Nosotros ya conocemos el ambiente de prensa a nivel nacional, por eso recurrimos a la prensa local. Los medios de Lima tienen tarifas altas, en dólares”, puntualizó Oswaldo Terrazas.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada