Real Garcilaso se quedó por muy poco fuera de la final del Torneo del Inca, por eso ahora se concentra para llegar al cien por ciento al inicio del Apertura para ganarlo y asegurar un cupo en las semifinales de la definición del título nacional.

NO DEJES DE VER: Real Garcilaso acusa a árbitro Luis Garay de derrota ante Vallejo

Por eso el lateral derecho Jhoel Herrara resaltó la unión que debe tener el plantel para afrontar la seguidilla de partidos que se le vienen. “Necesitamos de todos, porque en 3 semanas, tenemos hasta 7 partidos seguidos, así que vamos a necesitar de todos los compañeros que no han venido actuando. El profe ya se los dijo, que debían estar en estado de alerta y con las ansias de jugar porque todos van a tener su oportunidad”.

Asimismo, aseguró que el problema que tuvo con Donald Millán ya esta superado tras haberse disculpado. “Me sentí satisfecho por la acogida que tuve por la prensa, por mi gremio de futbolistas que me apoyó, por algunas personas de César Vallejo y por el señor Millán que reconoció su falta y pidió disculpas, con eso yo me quedo satisfecho”.