Real Garcilaso dijo adiós a Iván Santillán

Real Garcilaso dijo adiós a Iván Santillán
Iván Santillán llegó a Real Garcilaso en la temporada 2012 | Foto: Fernando Sangama/GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2019 / 16:27 PM

Finalmente se acabó, pues Iván Santillán dejará al Real Garcilaso quien parte a nuevos rumbos como jugador profesional. El cuadro cusqueño hizo público un comunicado donde le agradecía por los servicios prestados, sin embargo, en dicho mensaje no se detalló a qué club migraría, sobre todo, teniendo en cuenta que estaba asegurado en los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX.

“Le deseamos éxitos a Iván Santillán en esta nueva etapa de su vida profesional”, destacó Real Garcilaso a través de las redes sociales, confirmando el alejamiento del defensor sin especificar si finalmente llegará a Tiburones Rojos de Veracruz u otro club.


Real Garcilaso hizo público su mensaje de despedida tras reclamar que los Tiburones Rojos de Veracruz no cumplieron con el pago que acordaron ambas partes por los servicios de Iván Santillán.

Los Tiburones Rojos de Veracruz comunicaron el fichaje de Iván Santillán, que viajó a México para sumarse a los entrenamientos de los ‘Escualos’, pero el conjunto celeste retuvo la documentación necesaria para su inscripción ante la irregularidad denunciada.


“Le agradecemos por los 7 años de profesionalismo y dedicación que tuvo con nuestra institución y la ciudad del Cusco”, sentenció Real Garcilaso en su reciente pronunciamiento.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada