Real Garcilaso contrató al mundialista uruguayo Ángel Cayetano

Real Garcilaso contrató al mundialista uruguayo Ángel Cayetano
Lo acompañó su compatriota Sebastián Gallegos (Foto: Facebook – Real Garcilaso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.01.2016 / 18:48 PM

Real Garcilaso no se quiere conformar este 2016 con solo clasificar a un torneo internacional. El cuadro cusqueño quiere pelear si o si el título del Torneo Descentralizado con Jorge Espejo a la cabeza y por eso se trajó a dos fichajes extranjeros: Los uruguayos Ángel Cayetano y Sebastián Gallegos.

El caso de Sebastián Gallegos ya era conocido entre los posibles refuerzos de Real Garcilaso. Lo de Ángel Cayetano complementa la nueva propuesta del club cusqueño para este 2016.




Se trata de otro futbolista charrúa con experiencia en Mundial Sub 20. Ángel Cayetano jugó en la selección de su país en la Copa del Mundo de la categoría jugada en Colombia en 2011.

Ángel Cayetano viene del Racing de su país y junto a Sebastián Gallegos buscarán hacer una buena campaña con Real Garcilaso en el Torneo Descentralizado y en la próxima Copa Sudamericana. El título nacional aún está en deuda en el Cusco.


La sangre nueva del Garcilaso.La garra "charrua" ya está con "La Máquina Celeste".Angel Cayetano y Sebastián Gallegos. Bienvenidos guerreros a la gran familia garcilasiana.Vamos Garci…Vamos Cusco.

Posted by Real Garcilaso Oficial on Thursday, 7 January 2016





Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada