Con el objetivo de tener continuidad y estabilidad, el centrocampista empezó a entablar conversaciones con el conjunto de dejando de lado su futuro en , según informó el representante legal de la entidad cusqueña, Oswaldo Terrazas.

“Efectivamente estamos a un paso de cerrar con Paulo Albarracín, solo faltan detalles. En estos momentos estamos esperando la rescisión del contrato del jugador con Alianza Lima. Se trata de un pedido especial del entrenador Jorge Espejo”.

Paulo Albarracín ha sido uno de los jugadores más regulares en los últimos años en Alianza Lima. Su supuesta salida habría sorprendido hasta sus mismos compañeros. En el caso de Willyan Mimbela las lesiones le jugaron una mala temporada a pesar de los golazos y buen fútbol.

“El jugador Paulo Albarracín tiene aún contrato con Alianza Lima. Él tiene más de 100 partidos con esa camiseta y la hinchada lo reclama, por eso me sorprendió. No se rompió el contrato, él quiere cumplirlo”, fueron las palabras de su agente.

Se tenía previsto que Paulo Albarracín asista a los entrenamientos de Alianza Lima, pero ante el vínculo que ha comenzado a existir con Real Garcilaso todo parece indicar que el futbolista tendrá que alistar maletas para su partida a la ciudad de Cusco.