Real Garcilaso expone la punta del torneo Descentralizado este domingo ante su escolta Sporting Cristal en duelo a jugarse en el estadio Municipal de Urcos, en el Cusco, que tiene sabor a revancha.

Revancha porque estos mismos equipos se enfrentaron a mitad de semana en duelo postergado de la jornada 11. Fue en el Alberto Gallardo y fue triunfo rimense por 2-1.

El choque dejó heridas abiertas y con ello cruce de declaraciones. Dardos de ambos lados y la sensación de que esto solo se puede resolver en una cancha durante otros 90 minutos, solo que ahora será Garcilaso el local.

El equipo de Roberto llega con tres bajas muy importantes: Renzo Sheput, Carlos Lobatón e Irven Ávila no podrán estar por acumulación de tarjetas amarillas, aunque igual la plantilla rimense es bastante rica.

Real Garcilaso recupera Jhoel Herrera, quien cumplió su fecha de suspensión en el partido de mitad de semana.

Los dirigidos por Freddy García tienen 44 puntos contra los 43 de Cristal. Este duelo podría modificar la parte alta de la tabla del Descentralizado. SC acaba de romper una racha de 4 empates al hilo y los imperiales van dos partidos sin ganar. Que corran las apuestas.

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Bogado, Ángeles, Retamoso, Santillán, Guadalupe, Ferreira, Montes, Ramos, Camarino. DT: Freddy Gárcia.

Sporting Cristal: Penny, Uribe, Delgado, Álvarez, Quina, Reyes, Cazulo, Arroé, Ross, Calcaterra, Fernández. DT Roberto Mosquera.

Árbitro: Manuel Garay, asistido por Michell Oscanoa y Miguel Adriazola.

Hora: 13:05

Partido de Reservas: 10:35 hrs.

Estadio: Municipal de Urcos

Precio de Entradas:

Popular Norte y Sur, Oriente y Occidente (Niños) : S/.5.00

Popular Norte y Sur: S/.10.00

Oriente: S/.15.00

Occidente: S/.20.00