Luego que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) tomará la decisión de excluir del a , debido a las deudas que tenía con algunos de sus exjugadores, el asesor legal Oswaldo Terrazas se pronunció en conferencia de prensa y tomarán algunas medidas tras la resolución.

“Esta resolución no contiene un impedimento de ser impugnada. Por lo tanto, es posible su impugnación. Vamos a hacer uso del derecho de la apelación ante la CJ-FPF, que actúa como segunda instancia. Ellos tienen que presentar una resolución final”, comunicó Oswaldo Terrazas.

“Ahora ¿Esta resolución surge efecto desde ahora? Sí. Pero de acuerdo al artículo 140 del Reglamento Único de Justicia de Federación Peruana de Fútbol se puede solicitar excepcionalmente al presidente de la CJ-FPF, segunda instancia, la suspensión de los efectos de una resolución cuando los fundamentos son equívocos hasta que se emita una resolución final. Entonces, vamos a pedirle que suspenda los efectos de esta resolución de forma provisional”, aseveró.

Como se recuerda, tras recibir acusaciones de deuda y recibir una multa de 10 UIT durante el campeonato, Real Garcilaso argumentó que tenía todo en regla y que ya habían entregado los documentos necesarios a la ADFP; sin embargo todo fue desestimado. La resolución de la CJ-ADFP se firmó en las últimas horas del lunes.

Dato

Real Garcilaso enfrentará a Palestino el próximo miércoles 24 de agosto a las 3:00 p.m. en el Estadio Garcilaso de La Vega del Cusco por el partido de vuelta correspondiente a la Copa Sudamericana.