Juan Reynoso es nuevo entrenador de Real Garcilaso

Juan Reynoso es nuevo entrenador de Real Garcilaso
Juan Reynoso volverá a Perú para dirigir a Real Garcilaso | Foto: Real Garcilaso

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2019 / 18:45 PM

Juan Reynoso volvió a Perú y lo hace como entrenador, esta vez como el flamante nuevo técnico del cuadro de Real Garcilaso por toda lo que resta de la temporada 2019 con la Liga1 Movistar. El ‘Cabezón’, llega en reemplazo del chileno Héctor Tapía y asumirá funciones para la octava fecha del Apertura.

Luego de un año y medio lejos del Perú, Juan reynoso volvió para seguir su carrera como entrenador. Esta vez se hará cargo de Real Garcilaso, club que lo fichó en reemplazo del chileno Héctor Tapia quien fue despedido el fin de semana tras perder en casa ante Binacional.

Esta será la sexta experiencia de Juan Reynoso en el fútbol peruano luego de haber dirigido a clubes como Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal y Melgar de Arequipa. Salvo con chiclayanos y rimenses, con todos los demás fue campeón y ese es el objetivo con los cusqueños.

En su décimo aniversario de fundación, Real Garcilaso espera obtener su primer título nacional de la mano de un entrenador peruano. Ya logró dos subcampeonatos en los años 2012 y 2013 con Freddy García, pero nunca más volvió a llegar a una final. Y este año esperan romper con esa mala racha.

Real Garcilaso marcha en el octavo lugar del torneo Apertura de la Liga 1 con nueve puntos (tres triunfos y dos derrotas), a siete puntos del puntero Sporting Cristal. Y el objetivo el exasistente técnico en Puebla de México es llevarlo a lo más alto del campeonato peruano.

Juan Reynoso volverá a Perú para dirigir a Real Garcilaso. (Foto: Real Garcilaso)
Juan Reynoso volverá a Perú para dirigir a Real Garcilaso. (Foto: Real Garcilaso)



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada