La reacción los hinchas de Universitario en Facebook tras agresión a jugadores

	Hinchas de Universitario expresaron su malestar por la agresión a los futbolistas en el Estadio Monumental | Foto: Universitario

Hinchas de Universitario expresaron su malestar por la agresión a los futbolistas en el Estadio Monumental | Foto: Universitario

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.02.2017 / 07:35 AM

Hinchas de Universitario de Deportes dejaron cientos de comentarios tras el comunicado oficial presentado por el club. Los seguidores no toleraron la lamentable acción de los barristas, que el día de ayer ingresaron a las instalaciones del Estadio Monumental para agredir a los jugadores durante el entrenamiento matutino.

Los reprochables actos de agresión de la barra de Universitario de Deportes a los jugadores cremas en el mismo Estadio Monumental, no pasarán por alto, al menos así lo hizo saber la directiva estudiantil mediante un comunicado.

“El día de hoy martes 14 de febrero, aproximadamente a las 9:30 am., cuarenta (40) individuos irrumpieron de forma violenta e ilegal al Estadio Monumental, aprovechando el ingreso de un trabajador por la puerta 6 del referido recinto deportivo. Estos sujetos amedrentaron y amenazaron al personal de seguridad de esta sede deportiva, con la finalidad de agredir verbal y físicamente a los jugadores del primer equipo, quienes en ese momento se encontraban en la cancha principal realizando el entrenamiento del día”, se lee en el comunicado estudiantil.

Luego de la agresión, Juan Manuel Vargas salió al frente para declarar ante la prensa. “Nosotros estamos muy tranquilos, no pasa nada, lo importante es pensar en el domingo porque de esta situación tenemos que salir”, dijo Juan Manuel Vargas al salir del estadio. Respecto a lo ocurrido, señaló: “Ya es tema de arriba que los dejen entrar, ya son temas en los que no tenemos que ver nosotros”. Finalmente dejó en claro una cosa: “Yo tengo buena relación con todo el mundo”.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes fue eliminado de la Copa Libertadores por Deportivo Capiatá de Paraguay, luego de perder 3-0 en el Estadio Monumental. Además, el día domingo perdieron el primer clásico ante Alianza Lima por 2-0 y esto fue la gota que derramó el vaso para los barristas cremas.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada