Siempre en la polémica por sus frases contra Alianza Lima. Esta vez, Raúl Ruidíaz fue autocrítico y reveló, a su entender, la verdadera razón por la que Universitario de Deportes no está peleando el título del Torneo Clausura junto a los blanquiazules y Sporting Cristal.

La ‘Pulga’ contó que las bajas por lesión pesaron mucho para el cuadro crema y que ello mermó su rendimiento en el campeonato. “Las características de (Edison) Flores y (Christofer) Gonzales son únicas. Hacen el fútbol más fácil y divertido y nosotros eso aprovechábamos. Si ellos no se hubieran lesionado todo hubiera sido distinto”, declaró Ruidíaz a Radio Ovación.

“Nosotros veníamos jugando muy bien. Cuando empezó el (Torneo) Clausura jugamos mal pero igual sacamos tres triunfos seguidos. Luego agarramos ritmo pero pequeñas desconcentraciones nos costaron”, confesó el atacante crema.

Por último, Raúl Ruidíaz aclaró que solo tiene contrato con el Coritiba de Brasil que no ha hablado de ninguna extensión del préstamo con la ‘U’. Además indicó que sus declaraciones contra Alianza Lima son de las de cualquier hincha crema pensaría.