A su estilo, con su manera de decir las cosas. El futbolista peruano recibió este jueves un claro y contundente mensaje por parte de la , barra principal de Universitario de Deportes.

Ante su no marcha al fútbol del Tailandia, tras caerse las negociaciones con el Muang Thong United, Raúl Ruidíaz perdió valiosos días de entrenamientos con Universitario, algo que no gustó a la Trinchera Norte que le envió este mensaje a la ‘Pulga’.

“Estimado @RaulRuidiazM, consejo de pata, cambia de representante, te está jugando mal. Que haga sus chanchadas, pero no contra la U”, expresó la barra principal del club crema en Twitter.

Raúl Ruidíaz regresará a la disciplina de Universitario este viernes, luego de dejar y hasta despedirse de sus compañeros la semana pasada, pensando en viajar a Tailandia.

La buena noticia para los cremas es que solo se perdió un partido del Torneo Apertura, ante Sport Huancayo que terminó 0-0, ya que el duelo ante Melgar que debió jugarse a mitad de esta semana se postergó por la participación arequipeña en Copa Libertadores.

La duda es si Roberto Challe incluirá a Ruidíaz en el partido contra Deportivo Municipal el domingo en el estadio Nacional.