En los últimos días se habló de una posible llegada de al fútbol tailandés y posteriormente al turco, aunque finalmente no se confirmó nada y parece que el jugador de quedará en .

Según el diario Depor, la ‘Pulga’ expresó su deseo de permanecer en el equipo de Roberto Chale pese a que ya se había despedido de sus compañeros.

Pese a todo, ni el propio administrador temporal del club sabe que pasará con Raúl Ruídiaz.

“Estoy esperando la llamada de su representante, ante las noticias que dicen que Ruidíaz se queda, queríamos saber el tema oficial. Estamos esperando su respuesta y vamos a saber a ciencia cierta qué es lo que pasa. Hay algunos medios que dicen que habría decidido quedarse, por ahora, a nosotros no se nos ha comunicado nada oficial”, indicó en una entrevista con radio Ovación.

Asimismo, expresó que los dos días de licencia que se le dio al delantero vencerán este viernes y hasta ahora no se sabe nada al respecto.

“Melgar es el dueño del pase, nosotros solo lo tenemos a préstamo hasta junio. Raúl vino a nosotros y se le dio la licencia con los días necesarios para que cierre su transferencia, pero con el pasar de los días hemos visto que esto no es seguro. Mañana se vence esa autorización”, puntualizó.