¡Raúl Ruidíaz regresó a Universitario de Deportes!

¡Raúl Ruidíaz regresó a Universitario de Deportes!
Raúl Ruidíaz visitó a sus excompañeros de Universitario de Deportes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2017 / 15:42 PM

Es su casa. El delantero peruano Raúl Ruidíaz, que se proclamó bicampeón de goleo en el fútbol mexicano con el Monarcas Morelia, dejó el país azteca, regresó al Perú y de inmediato se dirigió a los entrenamientos de Universitario de Deportes.

Sí, Raúl Ruidíaz no perdió el tiempo y se fue a los trabajos de sus excomapñeros cremas pero solo para saludarlos, ya que la ‘Pulga’ es muy querido en el club, tanto por los jugadores como por los trabajadores de Campo Mar.


Esto llamó la atención. Ruidíaz está superando una lesión en la rodilla y trabajará estos días en la Videna, pero igual se dio un tiempo para visitar a su querido club que se prepara para iniciar el Torneo Apertura y mejorar lo hecho en el Torneo de Verano.

De momento, el futbolista peruano pasará estas breves vacaciones en Lima a la espera de las noticias que le dará su agente, David Pezúa, quien estaría negociando su traspaso al Cruz Azul de México.


Al parecer, el exequipo de Juan Reynoso pagaría los 10 millones de dólares que exige el Monarcas para liberar al peruano.



¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada