se ha convertido en el protagonista del cierre del mercado de pases en el fútbol peruano. Al parecer, la situación del delantero en está todavía en duda porque su agente, David Pezúa, anuncio que hay ofertas en el extranjero por la ‘Pulga’. Desde Francia se pronunciaron sobre las intenciones del .

Desde medios franceses comenzaron a contactar al Perú sobre Raúl Ruidíaz como posible fichaje del Nantes. Sin embargo, tanto el agente David Pezúa como en el mismo club no dieron señales positivas para que ello se vuelve realidad. Es más, no sería el hasta ahora atacante de Universitario el real objetivo del cuadro amarillo sino el galo Jimmy Cabot, según el portal Butfootballclub.fr.

Raúl Ruidíaz ya ha tenido experiencia en el extranjero. La mejor de todas fue en el Universidad de Chile, donde fue campeón y fue uno de los goleadores del equipo azul. Sin embargo, Jorge Sampaoli decidió no seguir contando con él y la ‘Pulga’ se fue a Brasil para fichar por el Coritiba, antes de volver a Universitario.

Tras su regreso a Universitario, Raúl Ruidíaz se ha convertido en la carta gol del cuadro crema y buscaba volver a ser tomado en cuenta en un equipo del extranjero. Según su agente, la ‘Pulga’ está cerca de emigrar lo más pronto posible, pero no al Nantes de Francia.

Ha sonado en Europa hasta en Asia, pero hasta ahora no se sabe donde iría Raúl Ruidíaz tras dejar Universitario, donde parecía que sería el goleador del equipo para el Torneo Descentralizado 2016 ¿Le irá tan bien como le fue en Universidad de Chile?