Raúl Ruidíaz: "Hicimos respetar la casa, ahora iremos a ganar a Huancayo"

Raúl Ruidíaz Hicimos respetar la casa, ahora iremos a ganar a Huancayo
Raúl Ruidíaz aseguró que el equipo está motiva para salir campeón. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2013 / 16:19 PM

Lima, Perú. Raúl Ruidíaz aseguró que el equipo demostró que con trabajo y amor a la camiseta se puede lograr los objetivos.

“Nos sentimos muy contentos por el resultado y se hizo respetar la casa. Fue un partido que lo cerramos desde el primer momento. Habíamos trabajado en la semana para hacer lo que hicimos ayer. Mis compañeros hicieron una gran trabajo. Todo en conjunto fue muy bueno. Estamos con mucha tranquilidad, ya volteamos la pagina”.Agregó Ruidíaz .


“Hoy hicimos los trabajos tácticos que ordenó el comando técnico. Estamos bien anímica y físicamente. Ahora pensamos en el partido del miércoles, este es el partido esperado, pues habrá un ganador y no se puede permitir ningún error ni desperdiciar alguna ocasión. Agradezco al hincha tiene que acompañarnos y alentarnos como ayer que fue impresionante”. Aseveró la ‘pulga’

Para cerrar Ruidíaz comentó sobre el partido que se jugará el miércoles en Huancayo dijo, “Estamos contra el tiempo para el próximo partido. Me imagino que se cambiará algo en la estructura, pero nunca la idea. Confiamos en nosotros mismos”.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada