Finalmente, decidió salir al frente y hablar con los medios de comunicación tras el error que le costó la clasificación en a . En declaraciones a RPP, el arquero confesó haber pasado días muy duros pero que ahora mira hacia adelante concentrado en seguir trabajando.

“Un error lo comete cualquiera y esta vez me tocó a mí pero acá estoy, reconociendo la falta. Eso ya lo dejé atrás, tuve dos días duros y ahora toca mirar para adelante, empezando esta semana pensando en el campeonato local. No me puedo derrumbar por un error que cometí, ya he salido de una situación parecida varias veces. Esto es parte del fútbol, me tocó a mí y ya está. Este fin de semana no tenía ganas de salir ni sueño, fue muy duro, pero ya pasó. El equipo, más que nunca, me necesita bien y así estoy” declaró el portero de .

Por otro lado, habló sobre sus pensamientos al momento de realizar la entrada que le costaría la eliminación a : “Honestamente, ya cuando estaba en la jugada, me di cuenta de que la decisión tomada no fue la correcta. Además, estaba casi afuera del área, por ahí me podían haber cobrado mano si es que la tocaba. Pero son errores circunstanciales, del momento. Uno tiene que afrontarlos, un momento duro lo pasa cualquiera. Creo que el error se magnificó por la eliminación, el objetivo era llegar a fase de grupos de Libertadores y así empezar el torneo con todos de igual manera”.

Sin embargo, no dejo de comentar que se suscitaron incidentes entre su esposa, que ese día se encontraba en el Estadio Monumental, e hinchas del cuadro crema: “Es cierto que mi esposa estaba en la tribuna. Como hincha, entiendo la molestia de los demás, pero no voy a compartir una agresión. La familia son los que más sufren en estos momentos duros. Gracias a Dios hubo gente que pudo controlar ese momento y no pasó a mayores. No hubo una agresión física, sino un intercambio de palabras que a mi esposa no le pareció correcto. Puso a esas personas en su sitio y quedó ahí”.