Raúl Fernández se perderá todo el Torneo Apertura

Raúl Fernández se perderá todo el Torneo Apertura
Raúl Fernández sufre grave lesión y será baja en todo el Torneo Apertura (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2016 / 09:57 AM

La euforia que se vivió en Universitario de Deportes por el gran partido que disputaron ante Juan Aurich en el Estadio Nacional, se apagó cuando su portero Raúl Fernández recibió el diagnóstico del cuerpo médico estudiantil.

El cuidavallas cremas se perderá gran parte de este año 2016 al sufrir una rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, lesión que lo tendrá lejos de los campos de juego por lo menos seis meses.


Raúl Fernández fue sustituido en los últimos minutos del Universitario vs Juan Aurich. Un cambio que parecía ser más por precaución que por gravedad de su lesión. Sin embargo, el informe médico arrojó la real situación física del jugador.

El portero será operado la próxima semana y con ello verá finalizada de forma prematura su participación en el Torneo Apertura. Carlos Cáceda será quien lo sustituya.


Hay que recordar, que la directiva de Universitario de Deportes decidió este año solo apostar por Raúl Fernández y dejar ir a su colega José Carvallo, quien fichó por UTC de Cajamarca.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada