El portero de , , se encuentra concentrado de cara al clásico del fútbol peruano contra por la cuarta jornada del , donde el meta crema destacó lo particular que se viven los días previos al encuentro ante los íntimos.

Tras el resultado con San Martín, destacó lo importante que fue remontar con el 1-0 en contra: “Necesitábamos un envión anímico que fue el partido contra San Martín. Necesitamos un triunfo porque así es la U, un equipo grande que tiene que ganar en cualquier cancha, pero no se dio; USMP fue contundente cuando llegó al arco, marcaron un gol, el segundo tiempo fue de nosotros. Ahora estamos en semana previa al clásico, se vive distinto, es un partido muy atractivo para tofos”.

Sobre su actuación y el penal tapado ante los santos comentó: “Contento por el penal atajado, si no hubiera sido la critica de todos. Es parte de ser deportista. Contento por mi familia que es la que sufre más con las críticas. Hay que darle vueltas a la pagina y pensar en Alianza”.

En relación al posible once con que forme en el clásico confesó: “A los que les toque demostrarán todo de si para ganarse un lugar. Ellos sienten la intensidad de la semana, como se vive previo a un clásico. Ellos lo llevan desde que juegan en menores, claro que en primera es otra sensación”.

Finalmente, habló sobre la capitanía de Juan Manuel Vargas en el cuadro que dirige Pedro Troglio: “Hay que respetar la jerarquía en el futbol, Juan Manuel jugó muchos años en Europa, en la Selección… No me hace más ni menos tener la cinta, cada uno sabe el rol que tiene en el grupo, en la cancha él tiene mi apoyo y respeto. Siempre ha sido así. Ha sido mi capitán desde menores”.