El delantero del Real Garcilaso Ramón Rodríguez no se guardó nada y disparó contra el árbitro Víctor Hugo Carrillo. El delantero quedó disconforme con su actuación y considera que los perjudicó con sus decisiones en el que fue el duelo de punteros ante la César Vallejo.

“Es sospechosa la actuación del referí Carrillo. Primero nos condicionó al sacar tarjetas amarillas a algunos compañeros y luego cortar jugadas cuando íbamos con posibilidades de gol. Hubo dos ocasiones claras, una cuando contragolpeamos con ocasión de anotar un gol y nos corta la jugada para dar la ley de la ventaja”, señaló Rodríguez.

“¿Por qué no dejó seguir el juego? Después al final del partido, en los minutos de descuento nos íbamos en un contraataque y no dejó terminar la acción de juego. Eso se presta para algunas suspicacias”, agregó.

Pero esto no fue todo lo que dijo el atacante: “Y eso no es nada, ante Cristal en Lima también nos perjudicó, entonces no es la primera vez. Por eso pido a la CONAR nombrar árbitros capaces y con criterio”.