“Queríamos ganar el partido, pero regalamos el primer tiempo y eso nos enseña que en momentos así y contra equipos como la San Martín podemos regalar nada. Si hubiésemos jugado todo el encuentro como en la segunda mitad otra habría sido la historia”, comentó Rainer Torres.

Asimismo, el volante de Universitario de Deportes se pronunció sobre el rival de turno. “Los goles que nos convierten son problema de todo el equipo, los errores que debemos corregir, todavía nos quedan cuatro partidos, pero ya no podemos fallar. Sabemos que San Simón es un equipo que comenzó mal el torneo, pero está mejorando y seguramente va querer hacer su partido porque se juega mucho debido que está en los últimos lugares”.

“Debemos permanecer concentrados desde el primer minuto, manejar bien el balón y tener comunicación constante. Vamos a buscar el partido y presionar en campo rival como siempre lo hemos hecho jugando de local. El transcurso de los minutos dirá qué pasa, pero tenemos noventa minutos para ganar el partido”, finalizó Torres.