“En el presupuesto de la ‘U’ no deben existir los empates y menos las derrotas, más aun cuando uno está rezagado y lejos de los puestos de vanguardia. No interesa si el rival es el primero de la tabla o el último, nosotros debemos ganar” afirmó Rainer Torres en su página web oficial.

El ‘Motorcito’ comentó que se dejaron escapar la oportunidad de acercarse a los lideres de la tabla. “Se pierden dos puntos valiosos para acercarnos a los de arriba. No queremos lamentarnos al final por esos puntos perdidos, sobretodo ahora que estamos en la recta final. A pesar de jugar en una cancha desastroza, particularmente me fui masticando rabia porque me quedó la sensanción de poder haber ganado” sostuvo el jugador.

A pesar del resultado el mediocampista no entiende la reacción del hincha. “Nosotros ponemos todo de si. Si ellos supieran todo lo que vivimos comprenderían más el momento. Espero que nos alienten con fuerza este fin de semana porque jugamos ante un equipo que le gusta hacer bien las cosas como el León” añadió.

Rainer está tranquilo por la continuidad que tiene en el conjunto merengue pero a pesar de eso, los problemas siguen mortificando al jugador.

“No todo es color de rosa en la vida. Los problemas son jodidos, pero hay que ponerle buena cara a todo. Convivimos con lo que hay y depende de nosotros salir adelante. Como dicen, la alegría está en nuestras manos” concluyó.