Rafo Castillo fue despedido de UTC y respondió con denuncia

Rafo Castillo fue despedido de UTC y respondió con denuncia
Pese a la aceptable campaña en el Torneo Clausura, Rafo Castillo no va más en UTC y el extécnico cajamarquino salió a responder con todo tras su salida. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Rafo Castillo fue despedido este miércoles de UTC de Cajamarca. Ante ello, el extécnico del ‘Gavilán’ realizó una conferencia donde aclaró los detalles de su salida del club y mostró su extrañeza de esta decisión pese a los buenos resultados conseguidos en el Torneo Clausura.

“Yo siempre asistí a los entrenamientos y lo puedo demostrar. Nunca se ha debido llegar a este tipo de cosas. Ponen que falté a dos o tres fechas de las prácticas. No creo que la Policía se preste para ésto”, declaró Rafo Castillo sobre su salida de UTC.

Rafo Castillo aduce que UTC se ampara en excusas inexistentes para sustentar su despido. “En todos estos años en UTC he tenido un buen comportamiento. Le hemos dado alegría al pueblo. Estamos octavos en el acumulado con un plantel corto. Es lamentable. Han dicho cosas muy desagradables de mí”, detalló el extécnico del ‘Gavilán’.

Asimismo, Rafo Castillo reveló el caos que se vive dentro de UTC, tras el anuncio de las salidas de los jugadores Mario Ceballos, Alejandro Chui y Bruno De Camargo, quienes se volvieron a presentar en el club cajamarquino.

“No sé cuál es mi futuro. Tengo que limpiar mi imagen. Si sacas a una persona, termina bien. El tiempo lo va a decir”, arremetió Rafo Castillo sobre su sorpresiva salida de UTC.

UTC había conseguido buenos resultados de visita al mando de Rafo Castillo. Destacan los triunfos en Cusco ante Real Garcilaso y en Matute ante Alianza Lima. Pese a ello, el entrenador nacional fue cesado en el ‘Gavilán’. Parece que los partidos de locales, donde perdieron muchos puntos, pesaron en la decisión.

No es la primera vez que Rafo Castillo vive un episodio de salida en UTC. El año pasado, el extécnico de José Gálvez también pasó por un incómodo momento, pero finalmente fue ratificado en el puesto.

Alianza Lima 0-1 UTC – Torneo Clausura 2016



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada