La relación entre la Administración Temporal y Wilmar Valencia llega a su punto más critico. Y es que el DT aliancista indicó que al dirigencia le pidió poner su cargo a disposición tras hacer jugar a Yordy Reyna.

Como ya es sabido, Yordy Reyna ha sido vendido Red Bull Salzburg de Austria y Susana Cuba habría pedido al técnico de Alianza que ya no lo haga jugar en ningún partido del Descentralizado.

Sin embargo, Valencia indicó tras el partido que la misma Susana Cuba le dio el visto bueno para que Yordy juega 45 minutos. Y aseguró que le enviaron un mensaje durante el partido pidiendo su renuncia.

“Me pidieron que renuncie pero no lo haré. Pero sí pongo mi cargo a disposición y que la señora Cuba determine. Me mandaron una información cuando ingresó Yordy (Reyna), pero ya está, asumo mi responsabilidad y la señora decidirá si continúo o no.”, dijo Valencia.

“ Yordy tenía el visto bueno para jugar un promedio de 45 minutos, por ese lado estoy muy tranquilo. Si la señora (Cuba) quiere mi renuncia no la tendrá, pero sí pondré mi cargo a disposición. Si me quedo haré todo lo posible par que juegue el clásico.”, aseguró.

¿Cómo terminará todo esto? ¿Es justa la salida de Wilmar Valencia?