Óscar Vílchez es hincha de Alianza Lima y también paso por Sporting Cristal, y asegura que, esa experiencia ha hecho que cuando le toca enfrentar a Universitario, lo hará como se tratara de una final.

“El hecho de haber jugado en Alianza Lima y Sporting Cristal te da ese plus de rivalidad. Uno nunca quiere perder ante ellos y es mucho mejor ganarles. Además venimos en una buena racha. Estamos mentalmente muy fuertes y en Olmos sentirán el cambio de equipo que es el Juan Aurich. Vamos a frenarlos con el mejor fútbol y la entrega que está desarrollando el equipo”, declaró Óscar Vílchez.

Universitario podría asegurar su presencia en los play-off si le gana al Juan Aurich. Óscar Vílchez asegura que los tres puntos se quedarán en Chiclayo., para así, pelear por llegar a un torneo internacional.

“Ellos querrán seguir alargando distancias pero se irán sin nada. Será un partido muy duro pero jugamos en casa y necesitamos los tres puntos para poder seguir buscando ese cupo a la Sudamericana. Vamos a frenar su camino a los play-off”, señaló Óscar Vílchez.

Desde que se inició la etapa de las liguillas, Juan Aurich ha demostrado ser un equipo sólido, pero para su mala suerte, en la primera parte del año no sumaron los puntos suficientes para pelear el torneo descentralizado, y ahora sólo aspiran alcanzar un cupo internacional.

“Lástima que no podemos hablar de objetivos grandes porque reaccionamos tarde pero estamos seguros de darle una alegría a toda la hinchada y terminar lo que resta del torneo sin perder para llegar lo más lejos posible”, finalizó Óscar Vílchez.

Fuente Ovación.