¿Qué dijo Freddy Gracía sobre el play-off?

¿Qué dijo Freddy Gracía sobre el play-off?
Freddy García no se rinde y seguirá peleando el campeonato. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2013 / 13:34 PM

Cusco. Freddy ‘petróleo’ García es consciente de que Real Garcilaso ha perdido nivel futbolístico en el torneo descentralizado. Pero aún con todas, no pierde la esperanza de que su equipo estará en los play-off.

“Es en este momento donde uno debe tener la cabeza más fría y analizar la situación. Todos los días junto a mi comando técnico analizo lo que pasa. No soy tonto en darme cuenta que hemos perdido 21 puntos y eso no ha pasado en el torneo regular, pero la convicción del equipo sigue intacta como en todo el club. Estoy seguro que vamos a estar en los ‘play-off’ y allí varios nos sacaremos la espina”, declaró Freddy García.


El entrenador del Real Garcilaso atribuyó que el tema de la bolsa de minutos ocasiona que su equipo se desarme. También habló del desgaste que físico que tuvieron en la primera parte del año, que hoy ya empieza a pasarles factura. Sin embargo, seguirá peleando por estar en al final del descentralizado.

“Entiendo el malestar de los hinchas y el entorno, pero aunque no suene a excusa, el tema de los sub 20 complica, el desgaste de la Libertadores nos está pasando factura, pero este equipo no entiende y menos yo de pretextos. Estamos a estas alturas para repetir la hazaña del año pasado y vamos a seguir por ese camino. El equipo está de pie, tengo guerreros y la mayoría ya ha vivido todo esto y sabremos salir de este letargo”, finalizó Freddy García.


Fuente Ovación.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada