El ‘Puma’ Jose Luis Carranza ha estado en este difícil momento de Universitario y nunca se bajó del braco como es su costumbre. Por eso el asistente técnico de Del Solar habló sobre el encuentro que sostendrán ante Vallejo y también le dio un jalón de orejas al hinchas crema que no asiste al estadio.

“Un partido difícil, como todos. Todos saben la historia que lleva la U y siempre los equipos se quieren salvar. Nosotros tenemos que mostrar una buena actuación como siempre lo hacemos, tenemos la confianza de que esto va a ir bien. Los chicos se han mentalizado a lo que se va a jugar”, comentó a la página oficial de Universitario .

También dio su opinión sobre el campeonato que le ha tocado vivir a este año a la U y expresó su fastidio por la situación que están pasando: “Si te quitan puntos, no le vas a dar al equipo que juega o que pierde en los partidos, es ilógico; aparte acá nos quieren chancar, tú mismo ves a la Federación, la Asociación. A los que juegan contigo les dan los puntos, sino ya habría varios equipos que estarían bajando”, acotó.

Por lo mismo, habló indignado sobre la casi decisión de mandar fuera de Lima a la U cuando son locales: “Tenemos un equipo que lo ha ido demostrando pese a todos los problemas han salido adelante. La U es historia aquí en el Perú, en el mundo, en Sudamérica y es una falta de respeto que esto haya ocurrido”, expresó.

Por último, dejó un mensaje para todos los hinchas para motivarlos a que vayan al Nacional. “Invitarlos, con su presencia y con el apoyo, eso se va a ver el día domingo. No decir que soy hincha de la U y verlo por televisión. Hay que ir a estadio a alentar”, pronunció.