El tema de sigue generando polémica hasta en el ‘compadre’. , asistente técnico de , opinó sobre el frustrado pase de ‘Neka’ al extranjero tras la buena Copa América que hizo con la Selección Peruana y criticó fuerte a por “no dejarlo ir”.

“Le están haciendo un daño. Mucho hablaron y todavía no hay nada”, criticó el ’Puma’ Carranza a Alianza Lima en declaraciones a N Deportes. De esta manera, el asistente técnico de Universitario respaló a quien vio truncada su salida al extranjero porque las negociaciones con el club blanquiazul no llegaron a buen puerto.

El mismo había manifestado que su futuro estará en porque, lamentablemente, las negociaciones entre el club blanquiazules y los interesados por su pase, entre ellos estuvo Atlético Nacional de Colombia y Gimnasia y Esgrima de La Plata, no se concretaron. De paso, ‘Neka’ reveló que no estaría pensando en renovar con los íntimos a final de año.

Además, José Luis Carranza, quien se alistaba para su viaje a Cutervo donde Universitario enfrenta a Comerciantes Unidos, aprovechó para minimizar la victoria de Alianza Lima ante Sporting Cristal. “Tienen que ver que Cristal jugó con chicos”, aseveró el ‘Puma’ sobre el reciente triunfo blanquiazul ante los celestes en el Alberto Gallardo.

Óscar Vílchez y su golazo a Sporting Cristal