Puma Carranza respaldó a Óscar Vílchez y criticó a Alianza Lima

Puma Carranza respaldó a Óscar Vílchez y criticó a Alianza Lima
José Luis Carranza sorprendió al refererse al delicado tema de Óscar Vílchez y su truncada salida al extranjero. El “Puma” responsabilizó a Alianza Lima. (Foto: N Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2016 / 21:21 PM

El tema de Óscar Vílchez sigue generando polémica hasta en el ‘compadre’. José Luis Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, opinó sobre el frustrado pase de ‘Neka’ al extranjero tras la buena Copa América que hizo con la Selección Peruana y criticó fuerte a Alianza Lima por “no dejarlo ir”.

“Le están haciendo un daño. Mucho hablaron y todavía no hay nada”, criticó el ‘Puma’ Carranza a Alianza Lima en declaraciones a N Deportes. De esta manera, el asistente técnico de Universitario respaló a Óscar Vílchez quien vio truncada su salida al extranjero porque las negociaciones con el club blanquiazul no llegaron a buen puerto.

El mismo Óscar Vílchez había manifestado que su futuro estará en Alianza Lima porque, lamentablemente, las negociaciones entre el club blanquiazules y los interesados por su pase, entre ellos estuvo Atlético Nacional de Colombia y Gimnasia y Esgrima de La Plata, no se concretaron. De paso, ‘Neka’ reveló que no estaría pensando en renovar con los íntimos a final de año.

Además, José Luis Carranza, quien se alistaba para su viaje a Cutervo donde Universitario enfrenta a Comerciantes Unidos, aprovechó para minimizar la victoria de Alianza Lima ante Sporting Cristal. “Tienen que ver que Cristal jugó con chicos”, aseveró el ‘Puma’ sobre el reciente triunfo blanquiazul ante los celestes en el Alberto Gallardo.

Óscar Vílchez y su golazo a Sporting Cristal



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada