UTC participará en la Copa Sudamericana a mitad del 201, por ello se convirtió en el equipo que, hasta ahora, más fichajes ha tenido. El presidente de UTC aseguró que gran parte del equipo se quedaría en UTC.

“A raíz que clasificamos a Copa Sudamericana hemos tenido que reestructurar el equipo, necesitamos tener un plantel competitivo y nos hemos trazado llegar al play off el próximo año”, declaró Joaquín Ramírez.

“Confirmados son alrededor de 9 ó 10 jugadores: Rafael Farfán, Tragodara, Wally Sánchez, Johan Sotil, Barros, Daniel Reyes, Marcio Valverde, Giancarlo Carmona, Pedro Ascoy, Walter Vílchez, Miguel Mostto, José Granda, Manuel Corrales, Michael Guevara y hay un extranjero Jonathan Píriz”, añadió Joaquín Ramírez.

Joaquín Ramírez, presidente del UTC, explicó que el problema con el arquero Víctor Ferreyra ya se solucionó y que el con Luis Llontop nunca se concretó algo.

“Con Llontop no hemos cerrado, por el momento no tenemos otro arquero. Creo que Ferreyra se apresuró al declarar, el tema con él fue claro, hicimos un precontrato, teníamos una preocupación con el cupo de extranjeros, pero ya conversamos con él”, finalizó Joaquín Ramírez.

Fuente Ovación.