Presidente de Sport Huancayo se pronunció sobre agresión de Charles Monsalvo

Presidente de Sport Huancayo se pronunció sobre agresión de Charles Monsalvo
Charles Monsalvo y Grioni protagonizaron una gresca tras victoria de Sport Huancayo. | Foto: A Todo Deporte

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 16:41 PM

Raúl Rojas, presidente de Sport Huancayo, entabló comunicación con el programa la ‘Hora Punta’ de Radio Ovación para expresar su malestar por la agresión que recibió el entrenador Marcelo Grioni por parte del jugador colombiano Charles Monsalvo.

“Estamos analizando qué es lo que ha pasado para poder actuar. Es un acto de indisciplina porque si el entrenador ordena, así falten 15 segundos, que el jugador ingrese, él tiene que acatar y es algo que no vamos a permitir. Voy a escuchar a ambas partes”.

Por otro lado, Rojas analizó la campaña del ‘Rojo Matador’ en el Torneo de Verano y la ambición del club es levantar la Copa Sudamericana porque han formado una plantilla para luchar cosas importantes.

“Hemos armado un equipo para poder obtener el título en la Sudamericana, es un sueño que lo queremos hacer realidad. Si Cienciano lo hizo por qué nosotros no. Tenemos un plantel de muy buenos jugadores, con jóvenes y extranjeros de mucha calidad”.

“Con el equipo que tenemos actualmente estamos contentos, el profesor está muy comprometido con ellos, somos un grupo muy unido y tenemos las metas muy claras”, agregó el mandatario de Sport Huancayo.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada