Luis Tejada recibe autorización de Pirata FC y podrá jugar en partido de despedida con la Selección de Panamá

Luis Tejada recibe autorización de Pirata FC y podrá jugar en partido de despedida con la Selección de Panamá
Luis Tejada tiene 43 goles con la selección de Panamá | Foto: @fepafut

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 16:36 PM

Luis Tejada es todo un referente en la Selección de Panamá con la cual está culminando su ciclo, es por ello que los ‘Canaleros’ quieren rendirle un justo homenaje a modo de despedida en el amistoso que este combinado disputará contra el País Vasco. A este evento también han sido invitados Felipe Baloy, Blas Pérez y Jaime Penedo.

La presencia de Luis Tejada en dicho encuentro, programado para el miércoles 29 de mayo en el Estadio Rommel Fernández de ciudad de Panamá, fue confirmada por Pirata FC, quien accedió a la solicitud de la Federación Panameña de Fútbol.

“¡Oficial! Se informa que el club Pirata FC autoriza la participación del delantero Luis Tejada en el duelo entre Panamá ante el País Vasco este 29 de mayo”_, se publicó en la cuenta de Twitter de la entidad panameña.

Luis Tejada jugará ante País Vasco su último partido con Panamá.
Luis Tejada jugará ante País Vasco su último partido con Panamá.

“Orgullosos de contar dentro de nuestra plantilla con un jugador como Luis Carlos Tejada Hansell con las cualidades humanas y deportivas que lo caracterizan, es para nosotros un honor dirigirnos a su despacho para informarle que tiene todo nuestro respaldo para cumplir con este justo homenaje y estaremos disponiendo se le brinde todas las facilidades para que se cristalice a plenitud lo solicitado en su misiva”, contestó Pirata FC en un comunicado firmado por su presidente Manuel Aguinaga.

La última vez que Luis Tejada representó a la selección de Panamá fue en el Mundial Rusia 2018. El atacante de 37 años se convirtió en todo un referente del combinado de su país, con el que jugó 108 partidos y anotó 43 goles, que lo convirtieron en el máximo anotador, junto con Blas Pérez.

La respuesta de Pirata FC sobre el permiso a Luis Tejada.
La respuesta de Pirata FC sobre el permiso a Luis Tejada.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada