, asistente técnico de la , expuso una incomodidad que detectó de cara al partido en La Paz ante . ‘Nol’ señaló a la pelota que se usará en el partido de las “no es la adecuada”, pero que buscarán sobreponerse a dicha adversidad.

“La pelota no es la ideal. Pero eso no es excusa. Hay que saber lidiar con ella y es un poco dura. A veces no bota mucho o puede rebotar mucho para los arqueros”, declaró a CMD con respecto al balón que se usará en el partido .

“El equipo tiene que ser fuerte y sólido. Los primeros minutos van a ser importantes y donde uno toma el segundo aire. Pero no malinterpretemos al decir que nos tiraremos atrás y veremos qué pasa”, indicó el asistente técnico de la Selección Peruana sobre la estrategia ante Bolivia.

Ante ello, Nolberto Solano aseguró que la Selección Peruana debe asumir riesgos en La Paz ante Bolivia para conseguir la victoria. “Debemos tomar el protagonismo quitándole el balón a Bolivia porque tenemos jugadores de buen pie. La llave va a ser ese mediocampo donde podamos manejar los tiempos”, recomendó ‘Ñol’.

Así se prepara la Selección Peruana para ir a Bolivia