Periodista Gonzalo Núñez explica por qué no seguirá en América TV

Periodista Gonzalo Núñez explica por qué no seguirá en América TV
Gonzalo Núñez laboró 20 años en América TV | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2018 / 07:13 AM

Gonzalo Núñez aprovechó un espacio en la radio para explicar el motivo de por qué no seguirá en América TV como conductor del bloque deportivo matutino y el programa Fútbol en América que se transmite los domingos. “Me voy agradecido con todos”, afirmó el periodista deportivo en un video de YouTube tras 20 años laborando en el canal televisivo.

En un video subido a YouTube, grabado por el programa Radio Exitosa, Gonzalo Núñez agradeció a todo el canal donde estuvo gran parte de su vida profesional.


“Después de 20 años le doy mil gracias al canal. Es mi casa, adoro a toda la gente. He dejado un montón de cariño y me han regalado mucho cariño, desde los directivos hasta los trabajadores. Veinte años no se pasan así nomás”, dijo el periodista deportivo.

Además, en el video de YouTube dio a conocer que a partir de este año seguirá en el espacio radial de Exitosa Deportes, programa que se transmite de lunes a domingo de 2 a 5 de la tarde.


En el mencionado espacio está acompañado por los panelistas Óscar Paz, Jean Rodríguez, Raúl Jaimes y el argentino Facundo Choque.




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada