Murió Daniel Peredo: comentarista deportivo falleció de un paro cardíaco fulminante

	Daniel Peredo murió hoy lunes 19 de febrero de un paro cardíaco en la clínica San Felipe de Jesús María en Lima, Perú | Foto: Facebook

Daniel Peredo murió hoy lunes 19 de febrero de un paro cardíaco en la clínica San Felipe de Jesús María en Lima, Perú | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2018 / 20:25 PM

El fútbol peruano está de duelo. La voz que aspiraba a gritar los goles de nuestra selección en el Mundial Rusia 2018 se apagó de improviso. El comentarista deportivo Daniel Peredo murió este lunes 19 de febrero en la Clínica San Felipe, víctima de un paro cardíaco. El periodista tenía 48 años. Deja esposa y dos hijas menores de edad.

En noviembre de 2017, Daniel Peredo narró el último partido oficial de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, por el repechaje a Rusia 2018, que le dio a la bicolor la posibilidad de acceder a la cita mundialista después de 36 años.

Daniel Peredo laboraba como comentarista en RPP Noticias y Movistar Deportes.

“Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo. Abrazo profundo para su familia”, comentó el periodista deportivo Erick Osores en entrevista con Canal N.

Daniel Peredo: famosos lamentan muerte de la voz del fútbol peruano

Alan Diez y Daniel Kanashiro rompen en llanto tras conocer la muerte de Daniel Peredo

Jefferson Farfán conmocionado por la muerte de Daniel Peredo

Daniel Peredo murió: políticos y periodistas se despiden en Twitter

Daniel Peredo y la celebración con hinchas tras pase de Perú al Mundial

Daniel Peredo: su última entrevista tras la clasificación de Perú a Rusia 2018

Una de las narraciones más recordadas de Daniel Peredo fue en el partido que Perú jugó contra Argentina en Lima en 2008, en las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010. La corrida de Juan Vargas protagonizó un hecho imborrable en la bicolor, para luego ceder el balón a Johan Fano y así anotar el gol que significó el empate 1-1 en el Estadio Monumental de Ate.

“Con el corazón de Vargas, con los huevos de Vargas, con el empuje de Vargas”, narraba un emocionado Daniel Peredo, quien era considerado como la voz oficial de los goles de la escuadra nacional.

Precisamente Johan Fano, autor de aquel recordado gol, fue uno de los primeros deportistas en reaccionar tras conocer la noticia del fallecimiento del hombre de prensa.

“Me siento dolido por esta noticia que de verdad enluta a todo el país. Hace un mes tuve la oportunidad de estar con él en su programa. La narración que tuvo con el gol que hice fue la más emblemática de mi carrera”, indicó Fano a RPP Noticias.

Por su parte, Alberto Beingolea, quien compartió la mesa de conducción con Daniel Peredo en varios programas deportivos, manifestó lo siguiente:

“Daniel tenía una pluma maravillosa. Lo distinguí como uno de los mejores de la época”, indicó a la citada radioemisora local.

Murió Daniel Peredo – así informan otros medios

EL COMERCIO | Daniel Peredo falleció de un paro cardíaco

PERÚ 21 | Daniel Peredo falleció hoy tras sufrir un paro cardíaco

TROME | Daniel Peredo, narrador deportivo, murió de un paro cardíaco a los 48 años

PUBLIMETRO | Daniel Peredo falleció este lunes a los 48 años en Lima

DEPOR | ¡Hasta siempre Daniel Peredo! El fútbol peruano se encuentra de luto



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada