José ‘Chemo’ del Solar empezó con la pelea por traer a Diego Forlán al fútbol peruano, para que juegue en Universitario de Deportes. El rumor perdió interés en la semana que pasó, ya que el Peñarol, equipo que es hinchas el ‘Cachavacha’, también se habría sumado a la pelea.

NO DEJES DE LEER: Universitario: Padre de Diego Forlán habla sobre posible fichaje

Esta vez, un directivo del Peñarol aclaró que el interés ‘Carboneros’ era muy real, pero que todavía no se ha formalizado ninguna oferta.

“Lo de Diego Forlán repercutió por que es una estrella del fútbol Mundial. Hay que ver la situación de los jugadores. Lo de Forlán fue un sondeo. Hay que ver si el técnico lo quiere. No es humo del presidente. Es una posibilidad”, declaró Carlos Sánchez.

Según informa Ovación Uruguay, José ‘chemo’ del Solar se habría reunido con Diego Forlán el martes 16 de diciembre, para conversar sobre el contrato que tendría con Universitario, lo que posiblemente habría hecho declinar la oferta por el Peñarol. La institución crema aún no se ha manifestado sobre el ‘caso Forlán’ y sólo se han mantenido callados sobre el tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Chemo del Solar y un viaje clave por Diego Forlán